Algunos días atrás, los aficionados del Manchester United volvieron a sonreír al enterarse de la salida de Erik ten Hag. Y, aunque ya quedó confirmado que Ruben Amorim es el elegido para llegar al banquillo de Old Trafford, Ruud van Nistelrooy ha hecho un gran trabajo en estos últimos días. De hecho, el United atraviesa una gran racha.
Hace apenas unos minutos, el Manchester United cerró una nueva victoria en la Premier League al superar 3-0 al Leicester City. Así como durante meses nos acostumbramos a ver a los Rojos cayendo ante rivales inesperados, parece que un nuevo entrenador motivó a la plantilla de la mejor manera posible.
Es que, desde que ten Hag dejó el banquillo del Manchester United, los de Ruud Van Nistelrooy llevan cuatro partidos invictos. La buena racha comenzó ante el Leicester City, pero jugando la Carabao Cup. En aquella ocasión, el United ganó 5-2, lo que motivó al equipo, algo que se vio reflejado en los siguientes encuentros.
Ya por la Premier League, primero empataron un duro encuentro ante el Chelsea y, hace instantes, volvieron a ganarle al Leicester. Sumado a eso, vencieron 2-0 al PAOK de Grecia por la Europa League y parece que la vida empieza a sonreírle al conjunto de Manchester.
Y, aunque quedó demostrado que van Nistelrooy está apto para llevar el mando del equipo, la llegada de Amorim pondrá un punto final a este corto mandato. ¿Podrá el portugués mantener la racha?