Más allá de la cancha

Estrella del Manchester United hace feo desaire a periodista durante la ceremonia del Balón de Oro 2024

El jugador estrella del conjunto inglés tuvo un gesto muy feo con la prensa presente en el Balón de Oro.

La estrella del United no trató bien a la prensa
© Getty ImagesLa estrella del United no trató bien a la prensa

La ceremonia del Balón de Oro no solo nos dejó a dos nuevos ganadores, sino también varias polémicas. Es que, más allá de la ausencia de todos los enviados del Real Madrid, el periodista Emiliano Raggi reveló una experiencia desagradable que tuvo con una estrella del Manchester United.

PUBLICIDAD

Las ceremonias de premiación reunen una gran cantidad de estrellas del futbol, lo que también implica tener que lidiar con grandes egos, algo que no siempre es grato. Y, al parecer, un periodista vivió una situación un tanto incómoda con Alejandro Garnacho en la previa de la gala del Balón de Oro.

El que sufrió el feo desaire fue Emiliano Raggi, periodista argentino de TNT Sports que estuvo entrevistando a los protagonistas en París. Sin embargo, parece que el trato de Garnacho no fue el mejor. “Ya despierto y yendo al Aeropuerto en Paris, luego de la entrega del @ballondor quería contar mi experiencia con Alejandro Garnacho, porque sigo incrédulo”, comenzó el hilo del periodista en X.

PUBLICIDAD

Según relató, al ver al extremo del Manchester United en la alfombra roja intentó llamar su atención de forma educada en dos ocasiones. Pero la reacción del argentino-español no fue nada buena: “Pasa dos veces, le digo buenamente la clásica ‘Ale, puede ser un minuto para Argentina?’. Ni me mira y le dice a la chica de la organización que lo acompañaba: ‘sólo hago entrevistas en inglés’. Lo dice en español”.

No solo eso, sino que sí decidió darle una entrevista a la televisión española aunque solo en inglés. Ante esta situación, Raggi decidió no entrevistar a su compatriota, pues ni él ni los periodistas franceses y de brasil podían creer el trato que exigía el jugador del United.

PUBLICIDAD

Además, pidio educar a la estrella del Manchester United

El periodista no dudó en exponer toda la situación y le pidió a Alejandro Garnacho sea más considerado a la hora de hablar con la prensa. “Tampoco me iban a cambiar la vida sus declaraciones. Pero es la actitud y las maneras lo que no puedo entender. Conozco muchísimos futbolistas educados y buena gente. Que ganaron todo. Quizás sea buen momento para Garnacho de mirarse en ese espejo”, cerró el periodista argentino.

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2820

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3600

Brentford
Brentford


$1960

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1690

Osasuna
Osasuna


$5100

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2900

Udinese
Udinese


$2650

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2080

Werder Bremen
Werder Bremen


$3600

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2120

Reims
Reims


$3500

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1590

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2920