La ceremonia del Balón de Oro no solo nos dejó a dos nuevos ganadores, sino también varias polémicas. Es que, más allá de la ausencia de todos los enviados del Real Madrid, el periodista Emiliano Raggi reveló una experiencia desagradable que tuvo con una estrella del Manchester United.
Las ceremonias de premiación reunen una gran cantidad de estrellas del futbol, lo que también implica tener que lidiar con grandes egos, algo que no siempre es grato. Y, al parecer, un periodista vivió una situación un tanto incómoda con Alejandro Garnacho en la previa de la gala del Balón de Oro.
El que sufrió el feo desaire fue Emiliano Raggi, periodista argentino de TNT Sports que estuvo entrevistando a los protagonistas en París. Sin embargo, parece que el trato de Garnacho no fue el mejor. “Ya despierto y yendo al Aeropuerto en Paris, luego de la entrega del @ballondor quería contar mi experiencia con Alejandro Garnacho, porque sigo incrédulo”, comenzó el hilo del periodista en X.
Según relató, al ver al extremo del Manchester United en la alfombra roja intentó llamar su atención de forma educada en dos ocasiones. Pero la reacción del argentino-español no fue nada buena: “Pasa dos veces, le digo buenamente la clásica ‘Ale, puede ser un minuto para Argentina?’. Ni me mira y le dice a la chica de la organización que lo acompañaba: ‘sólo hago entrevistas en inglés’. Lo dice en español”.
No solo eso, sino que sí decidió darle una entrevista a la televisión española aunque solo en inglés. Ante esta situación, Raggi decidió no entrevistar a su compatriota, pues ni él ni los periodistas franceses y de brasil podían creer el trato que exigía el jugador del United.
Además, pidio educar a la estrella del Manchester United
El periodista no dudó en exponer toda la situación y le pidió a Alejandro Garnacho sea más considerado a la hora de hablar con la prensa. “Tampoco me iban a cambiar la vida sus declaraciones. Pero es la actitud y las maneras lo que no puedo entender. Conozco muchísimos futbolistas educados y buena gente. Que ganaron todo. Quizás sea buen momento para Garnacho de mirarse en ese espejo”, cerró el periodista argentino.