Después de derrotar 0-2 a su similar de Surinam, la Selección Mexicana se alista para enfrentar a Jamaica el próximo domingo 26 de marzo en el Estadio Azteca, en actvidad del Grupo A de la Concacaf Nations League.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en el Tri, pues Diego Cocca recibió una mala noticia de cara a su segundo duelo como director técnico del equipo mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera, duda de la Selección Mexicana y le MANDA RECADITO a Diego Cocca

¿Qué jugador no podrá ver acción contra Jamaica?

Diego Cocca no podrá contar con Uriel Antuna, quien tuvo una actuación destacada contra Surinam, pues además de provocar un penalti que, a la postre, fallaría Santiago Giménez, generó la jugada del segundo gol de México tras mandar un centro que remató en propia puerta Damil Dankerlui.

¿Por qué Antuna no podrá jugar con el Tricolor?

Antuna no podrá ver acción ante Jamaica en el Estadio Azteca, luego de recibir su segundo cartón amarillo el jueves ante Surinam, por lo que se hizo acreedor a un juego de suspensión en la Concacaf Nations League.

Antuna será la única baja del Tricolor, por lo que Cocca podrá echar mano del resto de su plantel para enfrentar al cuadro jamaicano, partido en el que se espera un mejor desempeño del equipo mexicano.

¿Cómo va la Selección Mexicana en la Nations League?

México es líder del grupo A de la Nations League con siete puntos, mientras Jamaica tiene cinco y en el fondo se encuentra Surinam con apenas un punto.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

Luego de su duelo ante Jamaica en la Concacaf Nations League, el equipo mexicano tiene agendado un duelo amistoso contra Estados Unidos, el cual se celebrará el miércoles 19 de abril en Phoenix, Arizona.

Este partido ante el conjunto de las barras y las estrellas será vital para el entrenador argentino, quien tiene el compromiso de cortar esa hegemonía que tiene Estados Unidos sobre México en los últimos años.