Santiago Giménez se quedó con las ganas de anotar su tercer gol con la Selección Mexicana, luego de fallar un penal contra Surinam en el partido de la Concacaf Nations League.

El delantero estrella del Feyenoord no pudo convertir una pena máxima en el partido que marcó el inició de la era de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana.

Al minuto 68 el árbitro central pitó una pena máxima a favor del Tricolor, después de que Uriel Antuna fuera trabado en el área; sin embargo, nuestro Bebote mandó su disparo muy por arriba de la portería de Joey Roggeveen, y con ello dejó ir el segundo gol en el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca DEBUTA como DT del Tri con APURADO TRIUNFO

Y es que cuatro minutos antes de la pifia de Santi, Johan Vásquez había puesto en ventaja al Tricolor tras rematar con la cabeza un balón servido por Charly Rodríguez.

El 0-2 con el que México sentenció el partido se derivó de un centro de Uriel Antuna que terminó metiendo Damil Dankerlui al minuto 82 en propia meta.

Con este triunfo, México es líder del grupo A de la Nations League con siete puntos, mientras Jamaica tiene cinco y en el fondo se encuentra Surinam con apenas un punto.

¿Qué sigue para Santiago Giménez y el Tricolor?

La Selección Mexicana y Santiago Giménez enfrentarán a Jamaica el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 18:00 horas (tiempo del centro de México), en duelo correspondiente a la Concacaf Nations League.