Héctor Herrera fue una de las grandes ausencias en la primera convocatoria de Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana, para afrontar la Liga de Naciones de la Concacaf.

El actual mediocampista del Houston Dynamo, señaló que duda de la Selección Mexicana, sobre seguir o no; sin embargo, buscará hacer las cosas bien con su equipo, y ver si aún tiene la posibilidad de ser convocado con el cuadro azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chaco REVELA el futuro de Santi Giménez, ¿adiós al Feyenoord? | VIDEO

“A lo mejor tenía o sigo teniendo un poco de dudas si es el momento de dejar la selección o no. En el momento quiero seguir, pero sé que hay que trabajar para conseguir esa convocatoria. Lo principal es estar bien en mi equipo y si lo otro se da será siempre bienvenido”

Héctor Herrera a TUDN

HH aprovechó el espacio para dejarle un recadito a Diego Cocca, a quien advirtió que si se retira de la Selección Mexicana, será por decisión propia. “Si hay dudas es porque me veo jugando ahí, quiero lo mejor para la selección y si entre ese querer está el que yo pueda seguir aportando a la selección lo haré y si no, daré un paso a lado con mi propia decisión”.

¿Héctor Herrera volvería a la Liga MX?

A sus 32 años de edad, HH considera que aún le queda un buen camino por recorrer dentro de su carrera profesional y, dentro de sus planes no está un retorno a la Liga MX, pero de darse, sin duda sería con el Pachuca.

“No sé, necesitaría ver con la gente de Pachuca a ver qué quieren. Siempre he dicho que mi primera opción es Pachuca y después ver qué pasa”.

Eso sí, dejó en claro que su intención será retirarse en Europa. “No estoy cerrado a ninguna opción, pero el día de mañana cuando acabe mi contrato veremos si puedo volver a Europa, si tengo alguna oportunidad de regresar, a lo mejor para terminar la carrera o seguir aprendiendo desde otro sitio”.