¡Que aprovechen la oportunidad! Nuestra Selección Mexicana se va a ver las caras contra Estados Unidos en un partido amistoso. Como no es Fecha FIFA, Diego Cocca tuvo que recurrir a jugadores de la Liga MX, y a Julián Araujo que sigue en un proceso de adaptación con el Barcelona, y tanto Xavi como Rafita le dieron chance de reportarse con el Tri.

Todos los demás futbolistas son futbolistas de la liga local, y tenemos nuevas caras. Buenos jugadores que pueden aportarle bastante a Cocca en este partido amistoso y quieren aprovechar el llamado para ser considerado a futuro.

Las nuevas caras del Tri

En su segunda convocatoria como entrenador Nacional, Diego Cocca llamó a Luis Malagón, que pinta para ser el arquero titular. Desde que se hizo de la portería del América, el bueno de Mala, se ha rifado bastante y fue el héroe en el último juego ante Rayados.

Al ser una concentración rápida y fuera de la Fecha FIFA, Cocca llamó a gente conocida. Aldo Rocha regresa a una convocatoria del Tri, y por primera vez, Ozziel Herrera es considerado para la Selección Mayor.

Otro que sube a la mesa de los niños grandes es Víctor Guzmán, y no el Pocho. El Toro, defensa de Rayados es una de las futuras caras del Tri, junto a Omar Campos que su buen momento con Santos tuvo frutos.

Cerramos con otro muchacho de la Comarca, que se quedó en la orilla de jugar los Juegos Olímpicos como lo es Alan Cervantes. El canterano de Chivas lleva un buen rato jugando a un nivel bastantealto y tiene merecido el llamado.

La Selección Mexicana, obligada a ganar

Ante Estados Unidos es una obligación ganar, no importa si se juega en Mundiales, Copa Oro, eliminatoria, o en el volado. Es el rival más odiado y la afición quiere una victoria.

Tanto ellos, como nosotros, vamos a mandar una alineación un tanto parchada por las diferentes ausencias europeas, pero eso no va a quitar que sea un partido demandante. El juego será el miércoles 19 de abril a las 20 horas.