La contienda por el entrenador del Tri es toda una novela, unos ponen a Miguel Herrera, otros ponen a Guillermo Almada en el banquillo de la Selección Mexicana. Los rumores están con todo, y de este lado tenemos muchas dudas de quien será el elegido.

Se había dicho que el lunes 30 de enero se iba a hacer el anuncio del próximo entrenador de nuestro Tri, pero parece que ni en la Federación tienen clara la decisión. Los próximos días podrán ser cruciales.

TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana tendría a su primer integrante del nuevo cuerpo técnico

¿Para cuándo será el anuncio?

De acuerdo con la información que maneja David Medrano, no tienen una decisión concreta, y por eso el anuncio, que estaba pactado para el 30 de enero, se va a posponer hasta nuevo aviso. Traen una fiestota en las oficinas del Tri y ni ellos saben qué quieren para el proceso de 2026.

Miguel Herrera ¿Fuera de la Selección Mexicana?

Estos días han esto llenos de locura informativa y cada quien tiene una información, pero no podemos dejar pasar que la información más verídica la tuvo Alvarito Morales en el último programa de Futbol Picante, y gracias a Ricardo Ferretti, aseguró que el Piojo no será el entrenador del Tri, ya tuvo su oportunidad y parece que en la Federación no gustan las actitudes de Miguel.

Las piezas del rompecabezas se empiezan a acomodar para que Almada llegue. Las primeras pistas que dieron fue que el que iba a tomar la batuta estaba dirigiendo a un equipo, y ahora, con Herrera siendo exhibido por parte de mi Tuca, indica que el uruguayo dirigirá.

Las ventajas que tiene Almada es que, con tantos años en la liga mexicana sabe muy bien cómo trabaja el jugador mexicano, y aparte ha sabido sacarle jugo a los jóvenes. El Mudo Aguirre, Santi Muñoz, Chávez, Sánchez, Kevin Álvarez, y no olvidemos a Jordan Carrillo que ya está en Europa.

Los próximos días serán cruciales, pero de momento, el lunes 30 no tendremos el nombre del entrenador de nuestro Tri.