Días y horas cruciales son las que vive la Selección Mexicana, pues se encuentra en busca de un nuevo director técnico, tras la salida de Gerardo Martino, quien no logró los objetivos deseados y fracasó en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Federación Mexicana de Futbol está en proceso de reestructuración, pues sabe la tarea complicada que tiene por delante, como lo es la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Muchos son los nombres que han sonado para tomar el banquillo azteca; sin embargo, todo indica que será Miguel Herrera o Guillermo Almada, auuuunque el Tuca Ferretti aseguró que el Piojo no volverá al Tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la Copa América?

Pero mientras deciden quien tomará el puesto, el equipo azteca ya tendría su primer integrante en el nuevo cuerpo técnico, sea el Piojo o Almada.

De acuerdo a la información de Gibrán Araige de TUDN, a Jaime Lozano le ofrecieron ser auxiliar técnico, decisión que fue aprobada por los dos entrenadores.

Jaime Lozano no estaría convencido

A pesar del ofrecimiento en dicho cargo, Jimmy Lozano no estaría del todo convencido, pero tendría que dar su respuesta hoy mismo.

Semanas atrás se reveló que de llegar Guillermo Almada al banquillo azteca, lo haría hasta el próximo mayo, por lo que Jaime Lozano sería el entrenador interino, pues conoce perfectamente a a la nueva generación de futbolistas, ya que los tuvo en todo el proceso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde conquistaron la medalla de bronce.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

  • Surinam vs. México | Liga de Naciones de la Concacaf | 23 de marzo
  • México vs. Jamaica | Liga de Naciones de la Concacaf | 26 de marzo