Vaya, vaya. Día de sorpresas y momentos épicos fue este viernes, luego de que se confirmó que Miguel Herrera no será el director técnico de la Selección Mexicana. Sí, tal y como lo lees.

Mi Tuca Ferretti fue el encargado de dar la exclusiva, aunque fue “sin querer, queriendo”, pues le reveló toooooda la información por llamada telefónica a Álvaro Morales, comentarista de ESPN, sin imaginar que estaba ¡¡¡completamente en vivo!!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La promesa de Miguel Herrera si se convierte en el nuevo técnico del Tri

Larga, larga vida para el Tuca, quien dijo tajantemente que el Piojo Herrera no volverá al equipo azteca, pues una cosa es tener candidatos y otra muy distinta ofrecimientos.

“¿De dónde sacas tú tus candidatos? Solo porque un tipo da una entrevista, ¿es candidato? No hay candidatos, hay ofrecimientos. Ahorita no hay ningún candidato, el Piojo no va a ser (director técnico)”

Ricardo Ferretti a ESPN

El extécnico de los Tigres de la UANL explicó cómo será el proceso para elegir al nuevo estratega del equipo azteca. “Un candidato va a salir de la comisión de selecciones nacionales y después de la junta de dueños, la comisión va a proponer en la junta de dueños, dos o tres tipos, lo que debe de ser; después la comisión de dueños tiene el derecho de proponer a alguien más o quedarse con los que ya propusieron”.

Luego de soltar todita la sopa, Tuca Ferretti se percató que estaba completamente en vivo. “Álvaro, ¿estás en la televisión? yo pensé que era programa de ayer”, dijo riéndose el brasileño.

Y es que en efecto, los panelistas estaban con el reporte de Chivas, cuando a Álvaro Morales le entró la llamada de Ricardo Ferretti, por lo que evidentemente la tomó, y fue ahí en donde comenzó todo.

Miguel Herrera es favorito de Rodrigo Ares de Parga

De acuerdo a la información de medios locales, Rodrigo Ares de Parga, quien será el nuevo director de selecciones nacionales, preferiría al Piojo sobre Guillermo Almada, peeeero con esta nueva información, lo que se venga se pondrá bueno.