Miguel Herrera es uno de los dos nombres que habría quedado en la lista final para ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, puesto que no desconoce, por el corto proceso que tuvo de 2013 a 2015.

Incluso, algunos reportes indican que el Piojo es favorito sobre Guillermo Almada para tomar las riendas del equipo nacional, de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Tiempo al tiempo, habrá que esperar para conocer la decisión final, que si no pasa nada extraordinario, entre los dos directores técnicos está el reemplazo de Gerardo Martino con el Tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Almada acepta que ya se reunió con Ares de Parga

Pero mi Piojo va un paso adelante, pues ya hasta hizo una promesa por si él llega a ser el elegido por la Federación Mexicana de Futbol, asegurando que no se convertirá en un títere de nadie.

“Nadie te cuestiona nada, hay un director deportivo para discernir en lo que haces, platicar, conversar todo lo que tienes que hacer. Eso (que es un títere el director técnico) es mentira”

Piojo Herrera a Mediotiempo

Miguel Herrera respalda partidos amistosos de la Selección Mexicana

Por años, mucho se ha criticado los partidos amistosos del combinado azteca, pues no es un secreto que la mayoría de ellos son ante rivales de menor jerarquía, y es ahí en donde surgió que son compromisos “molero” y pues mentira, no es.

Eso sí, el Piojo aseguró que todos los partidos son importantes, y que conseguir a rivales europeos no es tan sencillo como parece… ¿será?

“Partidos amistosos, de repente dicen que hay que buscar partidos de gran nivel, de talla mundial, con los top 10, no solo es decirlo, hay que gastar, que no solo sea Estados Unidos. Buscar equipos europeos no es tan fácil… está muy complejo, pero todos los partidos sirven aunque sean de mayor o menor nivel”

Piojo Herrera