El Mundial de Qatar 2022 servirá como vitrina para que los jugadores de la Selección Mexicana puedan ser vistos por los clubes de Europa.

Si bien el objetivo es romper la barrera de los octavos de final, también es cierto que el sueño europeo está en la cabeza de la mayoría de los seleccionados nacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lista de convocados de México para Qatar 2022 ya tiene fecha y hora

Ejemplos hay muchos, pero para la cita árabe hay un jugador mexicano que estaría siendo observado por el Ajax.

Así que hacer un buen papel en la Copa del Mundo podría cambiarle la vida a este futbolista o a cualquier otro. 

¿Quién es el jugador de la Selección Mexicana que interesa al Ajax?

De acuerdo con ESPN, el Ajax, en donde militan nuestros compatriotas Edson Álvarez y Jorge Sánchez, estaría interesado en fichar a César “Cachorro” Montes.

Así que el jugador de Rayados estaría siendo observado por el equipo de Ámsterdam en la justa mundialista.

Y aunque el Monterrey cuenta con él para el Clausura 2023, se sabe que estaría dispuesto a negociarlo a cambio de una jugosa oferta.

¿Cómo le está yendo al Ajax en la Eredivisie?

El Ajax vive su peor momento de la temporada, pues sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, situación que le hizo perder la cima de la Eredivisie.

Y es que después de 14 jornadas, el Ajax marcha segundo en la clasificación con 30 puntos, mismos que el Feyenoord. Sin embargo, el equipo de mi Santi Giménez se ubica primero por su mejor diferencia de goles.

Abajo de estos dos equipos se encuentra el PSV de Erick Gutiérrez (también con 30 puntos), pero de los tres es el que peor diferencia de goles tiene. 

Sin embargo, el Feyenoord podría despegarse, toda vez que este domingo enfrentará al Excelsior, por lo que de ganar, llegará a 33 unidades.