Con Guti de titular, PSV cae ante el AZ Alkmaar

El PSV de Guti tampoco pudo salir victorioso y cayó contra un AZ Alkmaar que se defendió con capa y espada.

PSV cae en Eredivisie
© Getty ImagesPSV cae en Eredivisie

¡Mal día para los mexicanos en Eredivisie! Primero vimos cómo el Ajax de Edson Álvarez dejaba ir una victoria contra el Emmen, y en el turno de Erick Gutiérrez, él y su PSV cayeron por la mínima contra al AZ Alkmaar. El mexajugó 45 minutos y estuvo cerca de clavar un golazo de cabeza.

PUBLICIDAD

Nuestro Guti arrancó de titular ocupando la posición de volante interior, Van Nistelrooy ya está poniendo mucho a Erick ahí, y está bien porque lo más seguro es que, si ve minutos en Qatar, será en el medio campo. El partido se le complicó al PSV desde el minuto 17 cuando se perdió una pelota en la salida granjera y en una buena triangulación, Pavlidis la picó sobre la salida del arquero Benítez.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Erick Gutiérrez que ilusiona a la afición

Guti, cerca de anotar un golazo

Antes del descanso, PSV mandó un centro a primer poste, por ahí apareció nuestro Guti que solo la peinó, y casi clava un señor golazo. El balón votó y pegó en el poste, todos en nuestras casas y en el estadio ahogamos el grito de gol.

PUBLICIDAD

Erick jugó buenos 45 minutos, y ahora sí a reportarse con el Tri, para ponerse al tiro esta última semana, antes de arrancar el Mundial de Qatar, donde tiene pie y medio dentro de la lista.

PUBLICIDAD

PSV no pudo empatar el encuentro

El PSV intentó buscar el gol del empate hasta el último minuto, Gakpo lo había logrado de cabeza, pero tenía una parte de su cuerpo adelantada, y con la ayuda del VAR, la anotación fue echada para atrás.

Por la derecha, Madueke entraba con las piernas frescas y lograba el desequilibrio, pero no conseguía poner la pelota dentro de la portería. El partido no dio para más y con esta derrota, el PSV baja hasta el tercer lugar.

El equipo que salió ganón después de la derrota del PSV y del Ajax fue el Feyenoord de nuestro bebote, que dormirá líder con un partido menos, donde es necesaria la victoria.

Pachuca

Pachuca
x 2.86 $2860

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

América

América
x 2.44 $2440

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2600

Toluca
Toluca


$2680

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2120

Arsenal
Arsenal


$3200

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1530

Nacional
Nacional


$6400

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3250

LDU Quito
LDU Quito


$2300

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2400

Estudiantes
Estudiantes


$3200

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4300

Palmeiras
Palmeiras


$1910

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5500

Flamengo
Flamengo


$1720

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2020

Bolívar
Bolívar


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1650

Palestino
Palestino


$5400

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2350

Universidad Católica
Universidad Católica


$3150

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5000

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1680

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2020

Cruzeiro
Cruzeiro


$3700

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1580

Unión Española
Unión Española


$5900