Ahora sí que en mi Selección Mexicana las cosas se están poniendo por los cielos, pues literal andan volando muy, pero muy alto. 

Pues esta vez se dio a conocer la filtración de un supuesto nombre más en la disque lista que tienen casi casi bajo llave en la Federación Mexicana de Futbol de candidatos al Tri.

En esta ocasión los chismosos de dar a conocer al nuevo prospecto fueron mis cuatitos de ESPN, quienes de acuerdo a uno de sus columnistas hay un TRICAMPEÓN de la Serie A en esta lista

¿Quién es Antonio Conte, candidato para dirigir a la Selección Mexicana? 

Se trata nada más ni nada menos que de Antonio Conte, quien consiguió nada más ni nada menos que tres títulos con la Juventus de la Serie A de Italia. 

Lo que lo ubica en uno de los entrenadores más exitosos en la historia de la Veccia Signora. Además de un título con el Inter de Milán, justo como Campeón de Italia.

Mientras que en la Premier League no se queda atrás, pues consiguió un campeonato dirigiendo al Chelsea. Uno de temporada regular, y otro de la FA Cup. Mientras que con el Tottenham realmente no trascendió 

Resulta que el entrenador italiano ha logrado destacar en dos de las ligas más competitivas del mundo, la Premier League de Inglaterra, así como la Serie A de Italia.

Su estilo de juego siempre se ha caracterizado por ser ofensivo, así como su habilidad para provocar que sus vestidores siempre estén motivados.  

Algo que sin duda hace muchísima falta en el combinado tricolor. Pues una cosa es que estén sobrados como siempre y otra cosa que realmente estén motivados para ganar.

Ya que recordemos que los jugadores del Tri en los últimos 10 años se han caracterizado por ser egoístas, banales, prepotentes e individualistas

Aunque no se ha confirmado oficialmente que Conte sea candidato, dicha información ha provocado expectativas entre fans y prensa.

Pues sería el técnico con mayor experiencia y conocimiento de lo que es ganar títulos importantes que llegaría en la historia del Tri.

Además de que se ha caracterizado por saber fortalecer la identidad táctica de sus equipos y sacar el mayor potencial y rendimiento de sus jugadores en competencias internacionales.