Con la fiestota que tienen en el Tri en cuando al entrenador, Rafa Márquez fue incluido en el proyecto como el técnico de las selecciones menores. El Kaiser la está reventando en estos momentos con el Barca B y era toda una duda que era lo que iba a responder.

Pues parece que nuestro Rafita ya dio una respuesta y a muchos no les gustará la decisión que tomó.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Femexfut ya habló con Rafa Márquez para llegar al Tri y le hicieron esta atractiva oferta

Como dijo Piqué, se queda

De acuerdo la información de Paco Montes, Rafita escuchó la oferta, la analizó y le agradeció de todo corazón por el interés, pero el Kaiser se quedará con los ‘chavales’ del Barcelona para seguir aprendiendo y creciendo en una de las escuelas más importantes de Europa.

Y tiene un gran punto a su favor, no es entrenador de cualquier equipo, si no de una institución que se basa en la formación de grandes futbolistas y que también como ‘míster’ vas puliendo la doctrina que ha hecho del Barcelona uno de los mejores equipos del mundo.

¿Cómo le ha ido a Rafa Marquez en el Barca B?

El Barcelona B se encuentra en el segundo grupo de Primera RFEF, ahí está en séptimo lugar con 33 puntos, a solo nueve unidades del líder. Se le ha visto crecer al Kaiser como entrenador, y mucho es gracias a la enorme calidad que tiene en su plantel y donde Julián Araujo estuvo muy cerca de llegar.

Sí estaría de perlas ver a Rafita dirigiendo el Tri, la neta. Pero también fue muy sensato de su parte decir que todavía no se siente preparado para tomar el cargo, aunque estamos seguros que algún día lo hará.

Ahora, que Rafita demuestre que se va a convertir en uno de los mejores entrenadores llevando a los chavos del Barcelona B hasta lo más alto de su categoría, y que la mayoría suba al primer equipo.