El mercado de fichajes se mueve a más velocidad durante los últimos días, justo cuando se acerca el inicio del campeonato mexicano, los rumores se cuentan por decenas cada día y las posibilidades de cambio de club son la constante para todos los jugadores de la Liga MX.

También se intensifican los rumores de posibles salidas de jugadores de la Liga MX al extranjero, una tendencia cada vez más frecuente al llegar este lapso del año.

Carlos Rodríguez podría llegar a la Fiorentina de Italia

Carlos Rodríguez podría llegar a la Fiorentina de Italia

Una vez más Charly suena en Europa

El más reciente de estos rumores tiene como rotagonista al mediocampista del Cruz Azul, Carlos Rodríguez, quien al parecer está en la mira de la Fiorentina de Italia, equipo de la máxima categoría de ese país.

La noticia fue divulgada por el perdiodista independiente Ekrem Konur, en su cuenta oficial de Twitter donde indicó lo siguiente: “Fiorentina está interesado en Carlos Rodríguez, el jugador mexicano de 26 años del Cruz Azul”.

Los deseos e lusiones del centrocampista de la máquina por marcharse al viejo continente no desaparecen y a pesar de haber tenido una lesión complicada en 2022, este año ha hablado en varias oportunidades sobre esta posibilidad.

Al iniciar el 2023 y luego de jugar un muy buen Mundial, Rodríguez fue claro sobre lo que espera de su carrera. “Como sueño todavía lo tengo (Europa) lo voy a intentar hasta lo último que se pueda. De preguntar sí ha habido (desde el Viejo Continente), pero de pláticas más cercanas aún no. Una cosa es preguntar y otra cosa es hablarlo para empezar a negociar” indicó en aquella oportunidad.

Charly sigue de lleno con la máquina, sin embargo, ante esta nueva ventana, vendrán las negociaciones y “quien quita un quite” y lo veremos despedirse del club cementero en la temporada que se avecina.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE Y JUEGA AQUÍ…