Sabemos que Guillermo Almada y Miguel Herrera son los finalistas para ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana, pero ahora que llegó Rodrigo Ares de Parga todo a cambiado. Porque resulta que Toluca sabía que Nacho Ambriz era candidato para ser timonel de México y pues le dio permiso de reunirse con el encargado del Tri.

Según Francisco Montes de Fox Sports; el actual estratega de Chorizopower se juntó para platicar con el Director Ejecutivo de Selecciones Nacionales, que es el encargado de elegir al que tomará a la Mayor después del fracaso en Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs Alemania ¡Partidazo confirmado para este año!

Muchos juanáticos piden que el siguiente técnico de la Selección Mexicana sea mexicano y que mejor opción que Nachito Ambriz. Es exitoso y ha ganado torneos como Concachampions, Liga MX y Copa MX.

No habrá interinato en la Selección de México

En la conferencia donde se presentaron los cambios en el Tricolor, Yon de Luisa dijo que ya se descartó la opción de que Jimmy Lozano sea técnico interino de la Selección.

“Espero que la decisión esté tomada para la siguiente semana, no importa cuanto tardemos, sino la calidad. Yo no veo a un estratega interino, hay mucho en juego para que se tome la decisión”

Yon de Luisa

Para elegir al nuevo timonel, la Federación hizo un Comité que será el encargado escoger al ideal. Ahora las opciones son tres: Almada, el Piojo o Nacho.

Esta nueva junta hecha por la Femexfut ya tiene todo listo para los dos primeros candidatos presenten sus proyectos.