A pesar de que la Selección Mexicana se llevó la victoria ante Guatemala 2-0, de plano el marcador, pero sobre todo el desempeño no dejó nada contento a Luis Chávez. 

Quien recordemos tuvo un gran Mundial en Qatar 2022 a pesar de la pronta eliminación de México bajo las órdenes del Tata Martino. Que por cierto se perfila a ser de nuevo el técnico de Messi, mucha coincidencia ¿no?

Pero bueno, el tema es que Chávez se quedó con ese sabor casi casi a fierro por no aniquilar como se debe a un equipo como Guatemala. 

Reconozcamos que por mucho que los traiga el Flaco Tena, la realidad es que a sus jugadores les falta un poquito de más nivel. Porque ganas las tienen, eso que ni qué. 

¿Qué crítica lanzó Luis Chávez a la Selección Mexicana? 

Ante esto, el jugador de Tuzos de Pachuca no dudó en criticar en demasía y prácticamente írseles a la yugular a sus compañeros del Tri. Pues no se le hizo que hicieron todo para ganar. Sino que quedaron a deber y por mucho. 

“Regular, quedamos a deber en algunas cosas, pero nos falta trabajo, nos venimos integrando de las vacaciones y nos está costando un poco porque nos sentimos pesados, fue un partido regular” 

LUIS CHÁVEZ

Así lo señaló a mis compas de TUDN al finalizar el partido en el famosísimo Kraken. Donde de plano Chávez resaltó que hay áreas de oportunidad que todavía se pueden explotar

Pero recalcó que todavía hay mucho camino por delante y que tienen que trabajar más que nunca, pues recordemos que.

Según distintos compas de los medios, señalaron que el timonel, Diego Cocca, tiene la guillotina a unos pasos. Por eso es crucial lo que haga en Copa Oro y Nations League. 

Si no ‘coopelas o cuello’ dijera el traficante chino Zhenli Ye Gon cuando fue arrestado en México, ah pues lo mismo casi casi se lo dijeron a Cocca, pero en sentido figurado, no se me asusten.

Así que estos partidos amistosos son el único salvavidas que tiene Cocca si realmente quiere ser competitivo en sus dos compromisos más importantes y no irse antes de tiempo.