Desde que jugó nuestro Tri, la fiebre y el amor por Guillermo Ochoa no ha parado, y no ha sido solo en México, si no que en diferentes partes del mundo. Muchos medios de Europa ya habían avisado que Paco Memo estaba a punto de cambiarse a modo Mundial, y contra Polonia, lo demostró de la mejor manera: con una atajada monumental a Robert Lewandowski.

Los elogios no paran, y ahora llegaron desde un programa de Estados Unidos y por un personaje inigualable de la NFL que ama a México.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez se rinde ante Memo Ochoa tras actuación heroica en Qatar 2022

¿¡Qué dijo!?

En un programa de Estados Unidos, Chad Ochocinco, quien fue receptor de los Bengalíes de Cincinnati puso la atajada de Ochoa en un top de jugadas más importantes de la semana, pero luego dijo una frasecilla que probablemente no se podría decir en televisión mexicana. ¿Qué fue lo que dijo? Checa el video…

Seguramente sus compañeros ni saben qué significa la frase que dijo Chad, pero con su gran español, causó la risa de todos en el foro. Y bueno, la verdad es que sí se la ‘ma…’ voló Paco Memo con esa atajada que nos mantiene más vivo que nunca en este Mundial de Qatar.

Ante todas las críticas, Ochoa responde

Es cierto que no veía de un buen cierre de torneo con el América, pero con el Tri es otro viaje. Ochoa se transforma cuando se pone la verde y de ser un portero que divide opiniones, no importa los colores de tu equipo, le tenemos confianza plena en que va a aparecer cuando más le necesitamos.

Ahora, toca Argentina, con todas las estrellas y que vienen con el orgullo tocado después de caer de manera sorpresiva contra Arabia Saudita. Es un partido más que complicado, pero nuestro Tri, y sobre todo Ochoa sabe jugar este tipo de juegos. El sábado por la tarde, el futuro de nuestra Selección en Qatar está en manos de Paco Memo y compañía.