Memo Ochoa fue tendencia mundial durante el partido de la Selección Mexicana frente a Polonia, luego de atajarle un penal nada más y nada menos que a Robert Lewandowski.

Con ese atajadón, el portero mexicano evitó la caída del combinado azteca, que hizo su debut en la justa mundialista, firmando un empate sin goles.

Con la destacable actuación de Guillermo Ochoa, nuevamente la pregunta del millón de hizo presente: ¿Quién es el mejor portero mexicano de la historia, Jorge Campos u Ochoa?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karen Díaz hace historia para México en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Aunque millones de mis compis mexicanos tienen su postura, Iker Casillas, exportero de la Selección de España y Real Madrid dio su postura al respecto, y su respuesta no la podrás creer.

El Youtuber Werevertumorro le preguntó a Iker Casillas que si dirigiera a un equipo que cuenta con ambos porteros, a quien preferiría: “A Guillermo (Ochoa) Jorge es muy palomerito. ¡Que no vea esto, que luego me mata”, dijo.

El término palomerito se usa en España para hacer referencia a una buena atajada del portero, pero que hace de más para lucirse.

Iker Casillas admira a Jorge Campos

Pese a la respuesta que ofreció el español, no es un secreto la buena relación que tiene con Jorge Campos, con quien ha compartido coberturas de un Mundial en Azteca Deportes, Qatar 2022 es una de ellas.

Además, Iker ha externado su admiración hacia mi Inmortal, a quien reconoce por su trayectoria en el futbol mexicano.

El mundo se rinde ante Memo Ochoa

Mi Memito Ochoa fue el héroe nacional, pues ha sido reconocido no solo por todo México, sino por gran parte del mundo, quien ha destacado el nivel que tiene bajo los tres palos.

Ahora, el guardameta de 37 años de edad se alistará para un duelo vital, pues enfrentarán a Argentina el próximo sábado 26 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.