Los elogios no paran de llegar para Memo Ochoa, quien fue el héroe nacional en el debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, atajándole un penal a Robert Lewandowski.

El portero del América ha recibido infinidad de felicitaciones, pues apenas es el segundo arquero mexicano que ataja una pena máxima en una Copa del Mundo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no se quedó atrás y le mandó una felicitación al guardameta azteca, quien respondió a la misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ningún representante de Concacaf ganó en el arranque de Qatar 2022

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”

AMLO

Memo Ochoa respondió

Luego de compartir infinidad de festejos en sus redes sociales, el portero de la Selección Mexicana también le respondió al mandatario, agradeciéndole las palabras hacia él.

Gracias, presi“, fue la respuesta del experimentado arquero, quien es considerado el mejor en la historia del futbol mexicano.

Claudia Sheinbaum: “te quiero mucho”

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México no se quedó atrás con las felicitaciones, y compartió el momento exacto en el que festejó la atajada de Guillermo Ochoa.

Al video, no dudó en ponerle un “TQM, Memo Ochoa”.

La actuación de Ochoa no solo dio mucho de qué hablar a nivel nacional, sino internacional, pues distintos países destacaron la actuación del guardameta, quien se crece muchísimo en las Copas del Mundo.

Ahora, la Selección Mexicana se alista para su próximo compromiso, luego de obtener un empate sin goles ante Polonia. El sábado 26 de noviembre se verán las caras ante Argentina, que llega dolido tras la histórica derrota ante Arabia Saudita.

Los pupilos de Gerardo Martino cerrarán su participación en la fase de grupos, enfrentándose a Arabia Saudita, país que ya demostró que no debe ser considerado un rival sencillo.