De crack a crack. Sergio Checo Pérez se sumó a los elogios que ha recibido Guillermo Ochoa por su actuación heroica en el debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El piloto de Red Bull no dejó pasar la oportunidad de elogiar a su compatriota, luego de que le atajó un penal a Robert Lewandowski, mismo con el que evitó la caída del cuadro azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El épico tributo que le hicieron a Edson Álvarez en México

“Paco Memo siempre demuestra la experiencia que tiene y lo bueno que es con nuestra Selección. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando”

Checo Pérez

Es importante recordar que el piloto de Fórmula 1 es un fiel aficionado a las Águilas del América, equipo al que muestra su apoyo cada que tiene la oportunidad.

Checo Pérez fija su mirada en 2023

Desafortunadamente, mi Chequito no pudo conseguir el subcampeonato de la temporada 2022 de Fórmula 1, el cual quedó en manos del piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

Sin embargo, ya tiene su mirada fija en la campaña 2023, en donde dejó en claro que solo piensa en ser campeón del mundo.

Ahora lo único que pienso es ser campeón el próximo año. No pienso en el 2024, por ahora tengo dos años más de contrato y luego veré lo que sigue”, añadió el mexicano.

El piloto tapatío habló del regreso de Daniel Ricciardo a Red Bull, quien será el piloto de reserva, y quien -posiblemente- le meterá presión al mexicano.

Es buenísimo que alguien tan querido en el equipo de Red Bull regrese. Es su casa. Va a aportar mucho en el equipo. Con Daniel tengo muy buena relación, es con uno de los pilotos con los que mejor me llevo”, concluyó.