¡De verdad no lo quieren! Aunque está en Europa, y poco a poco se va acomodando con el Salernitana, Guillermo Ochoa no deja de ser de los futbolistas más criticados. Y es que seamos honestos, juanáticos, la posición de portero es una en la que nunca puedes tener feliz al aficionado.

Mucho menos a los analistas de este deporte y hay un par que es fan de tirarle a Paco Memo cuando las cosas no andan bien y hablamos de Christian Martinoli y Luis García.

Al darse a conocer la convocatoria de Diego Cocca, la pareja de narradores de Azteca Deportes no pudieron esconder su descontento y su enojo por verlo en una lista del Tri… Ooootra vez.

NO DEJES DE LEER: Diego Cocca: Rogelio Funes Mori lanzó indirecta a la Selección Mexicana en Instagram

No se guardaron nada

En la mesa de análisis de Protagonistas, esta pareja de genios, y que no les da miedo decir las cosas, se le fueron a la yugular a Paco Memo, en resumen ya se hartaron de él.

“Son 20 años en Selección, con buenos momentos y unos terribles, deleznables… Ya estuvo, neta, que empiece una depuración… Es de esas vacas sagradas, pero alguien debe de tener un poquito de valor y decirle, ya estuvo, muchas gracias.”

Luis García

Martinoli, el villano número uno de todo el americanismo aseguró que lo de Ochoa con la Selección es una obsesión, y busca ir por lo civil o lo criminar al Mundial de 2026. Aunque lo vería mal, tampoco se le hace tan ilógico que llegue a ir como tercer portero, aunque a nuestro Doctor no le gustó nada esa opción.

¿Llegará Guillermo Ochoa a 2026?

La realidad de un portero es que, al no tener tanta exigencia física, su carrera se puede extender un poquito más, Paco Memo lo tiene súper claro y cree que puede llegar a 2026. La otra parte de la moneda nos dice que Ochoa llegaría de 41 años y después de tantos años vestido de verde, tampoco ha sido una gran solución al Tri.

Sí, en el Mundial se pone en modo Dios y parece uno de los mejores del mundo. Pero recordemos que también fue el arquero titular del 7-0 contra Chile y que su paso por Europa no ha sido el mejor y recibió muchas, pero muchísimas goleadas.

El tiempo dirá si le dará el nivel para que siga siendo considerado por Diego Martín Cocca en los procesos del Tri.