¿Otro sudamericano? Sí mis Juanáticos, todo parece indicar que la Selección Mexicana apostará por otro, esta vez sería el ya casi firmado, Guillermo Almada.

No me malentiendan, el Don es bueno, pero de verdad los últimos años todos los extranjeros que han estado al frente de México no dejan de decepcionarnos. 

¿Guillermo Almada será el nuevo DT de la Selección Mexicana?

Con información de mis compas de TUDN, se reveló que Grupo Pachuca está más que puesto que un calcetín para dejar ir al entrenador de los Tuzos de Pachuca. 

Pues según lo que se dio a conocer, están más que conscientes que Almada es uno de los consentidos y favoritos para tomar las riendas del Tri.

Según esto, las negociaciones por el técnico de los hidalguenses están más que avanzadas. Y todo es cuestión de que Don Memo se nos decida si de plano agarra las riendas del Tri o no.

“Hasta ahora se sabe que el más adelantado es Guillermo Almada, que en sus manos estará la decisión de tomar o no a la Selección Mexicana. La directiva de Grupo Pachuca que deja en libertad al entrenador uruguayo. De saber si le interesaría o no tomar el proyecto del Tri de aquí al Mundial de 2026”

ISRAEL ROMO, REPORTERO DE TUDN

De acuerdo a lo que se reveló, en la Selección, Almada está considerado como el favorito para hacerse cargo del equipo mexa. Sólo le faltaría escuchar la propuesta que tienen que hacerle y ya de ahí partirá su futuro

“En su momento ya se puso como candidato, pero no se avanzó en el tema. Sí hablaron con él, pero hoy en día con los cambios podría darse una nueva junta. Grupo Pachuca sabe hoy que Almada es el candidato más adelantado y estarían abiertos a escuchar la propuesta de trabajo, todo quedaría en manos del uruguayo”.

REPORTERO DE TUDN, ISRAEL ROMO

Según lo que este medio señaló, otro que está considerado para tomar al equipo mexicano es Nicolás Larcamón, actual entrenador de León. 

Estos nombres sólo contrastan con lo que dijo ayer Juan Carlos Rodríguez en su discurso en redes, donde aseguraba que cambiarían los procesos, las formas y los favoritismos hasta cierto punto.

Y con estos candidatos, se denota que están muy lejos de que los vicios del Tri queden atrás como tanto pregonan.