México se dividió en esta final entre Argentina y Francia. Pues unos eran messimaniáticos y otros antimessis. Porque seamos realistas, Messi, no le cae bien a todo el mundo, pero es parte de lo que acompaña a la grandeza.
Pero mientras son peras o son manzanas, te platico Juanático, en el Tri de nuestro corazón parece ser que todos AMAN a Lio. O al menos así lo dejaron ver con sus recientes comentarios tras su primer título mundial y su último, pues ya la edad no le da.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Francia se quedó vestida y alborotada ¡No saben qué hacer con la playera de Campeón!
Entre los que halagan, pero a lo bestia al futbolista están Memo Ochoa y Santi Giménez. Ambos futbolistas no pudieron ocultar su gusto y cariño por el jugador argentino.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Sin embargo, el portero mexicano mostró su grandeza como deportista con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.
“GOAT”, escribió Ochoa haciendo referencia a Messi. Las siglas son la abreviación de “Greatest Of All Time”, lo cual se traduce en el mejor de todos los tiempos.
Mientras que Santi no se pudo contener, y a pesar de que no le ha tocado enfrentarlo se rindió ante los pies del que sería su “compatriota”, pues es hijo de padres argentinos: ¡¡LIONEL MESSI El mejor de todos los tiempos!!
¿Cómo le fue a México ante Messi?
La derrota contra Argentina cambió radicalmente el destino de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.
Los del Tata Martino estaban muy parados en la cancha y mantenían el empate sin goles en el marcador, pero una genialidad de Lionel Messi hizo la diferencia.
El crack argentino recibió en el balón en el borde del área y sin pensarlo demasiado, sorprendió a todos con un remate cruzado que destrabó el partido.