¡Messi, Messi! Por siempre grande, consiguió su más grande sueño que era levantar la Copa del Mundo por fin, y con ello se une a un selecto grupo de estrellas que lo han conseguido. 

Tras la enorme celebración en Qatar, Lio no se pudo contener y reveló su sentir tras lograr su sueño más grande: SER CAMPEÓN DEL MUNDO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT de la Liga MX le declara su amor a Messi ¡Amor del bueno!

“Es simplemente increíble. Sabía que Dios me iba a dar la Copa, estaba seguro, fue una gran alegría para nosotros. Tenía este gran sueño desde hace mucho tiempo, quería cerrar mi carrera con la Copa del Mundo. No puedo pedir más que esto”. 

LIONEL MESSI

Al revelar que de esta forma quería cerrar su carrera, muchos ya daban por hecho que este sería su adiós definitivo de la Selección Argentina. Pero ¿qué creen Juanáticos? ¿Qué CREEEEN? 

Pues no, Lio confesó que todavía no se va de la Albiceleste y reveló el poderoso motivo por el que quiere seguir siendo parte del combinado sudamericano

“No, NO me voy a retirar de la selección. Quiero seguir jugando como campeones del mundo con la camiseta de Argentina”.  

LIONEL MESSI

Y cómo no, si quiere lucir ahora si en todo lo alto las tres estrellas con las que ahora cuentan. Así lo señaló para TyC Sports. 

¿Messi se retira? 

Meses antes de la Copa del Mundo se comenzaron las especulaciones sobre lo que sucederá con el astro argentino, sobre si ya iba a colgar los botines tras Qatar 2022. Pero todo parece indicar que no será así. 

Y es que hace unos días fue el propio propietario del PSG quien señaló que no veía el adiós de Lio muy cercano, por lo que en el equipo parisino lo esperaban acabando el Mundial

Cabe recordar que el Barcelona lo dejó ir pues no querían pagarle sus pretensiones económicas, pues tienen serios problemas económicos, y por ello tuvo que irse a Francia. Pues no había otro equipo en el planeta que pudiera cubrir sus exigencias.