El pleito de Canelo Álvarez despertó al “Pleititos” Ángel Reyna, exjugador del América y la Selección Mexicana.

Sí, el último goleador mexicano que tuvieron las Águilas. Pues esta vez el polémico futbolista metió su cuchara donde no le hablaban. Pero sí Saúl se enojó, Reynita se puso peor y les contamos por qué. 

Empezando por que le costó cinco videos en Instagram para explicar el por qué anda enojado con el Kun Agüero y las razones por las que respalda a Canelo, en medio de este “pleito” de Doñas de La Merced. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Una vez más! Canelo Álvarez estalla al contestarle al Kun Agüero

Ángel comenzó revelando que si hacía dichas entregas era por qué estaba muy molesto con las recientes declaraciones del Kun. 

“Estoy muy enojado, ojo, está bien que le explicara el contexto de un vestidor y cómo se colocan las playeras en el suelo sin ninguna falta de respeto, para que la utilería las lave. Pero primero me gustaría saber quién premió a Messi, yéndole a pedirle la playera cuando te están eliminando en un Mundial, eso es lo que nos hace falta ver, ya no se sienten las derrotas, eso no está bien, no sé quién lo hizo, pero está respaldando a toda una patria, para mí no es correcto” 

ÁNGEL REYNA

Y justo recordó cuando se fue de América y posteriormente portó los colores de las Chivas de Guadalajara, algo que es “imperdonable”, pero al final terminó justificando.

El relato continuó señalando que lo ve como algo inaudito que los propios mexicanos respalden a Messi y no al Campeón, Canelo Álvarez. Y en cierta parte tiene razón, seamos sinceros Juanáticos, siempre sacamos el “malinchista” que llevamos dentro. 

Está bien que las peleas de Saúl no convenzan y en ocasiones no gusten, e incluso que se diga que son a modo, pero al final es Campeón y es mexicano, no se pasen, denle chance. 

“Es mexicano, te guste o no es nuestro campeón. Y no está solo, muchos lo respaldamos y me incluyo, pues muchos lo admiramos y respetamos, por todo lo que ha hecho y ganado. Nos guste o no es tricolor, y aquí y en china se respeta” 

ÁNGEL REYNA

Ángel Reyna, ex del América, amenaza al Kun Agüero 

Pero lo bueno se puso cuando Reyna, sin pelos en la lengua, le lanzó una advertencia al Kun, pues le dijo que cuidado.

Y es una amenaza que le decimos a Sergio que no la eche en saco roto, porque conocemos al “Pleititos” y no anda por las ramas, sino pregúntenle a Aquivaldo Mosquera. 

“Yo te diría Kun, ten mucho cuidado, porque muchos de tus compatriotas que están en México viviendo y se les respeta a muchos que son grandes personas, pero no te equivoques, nuestro campeón mexicano no está solo. Si le dices al Canelo que no pise Argentina, tú Kun tampoco pisas México”.

ÁNGEL REYNA

Y así continuó su sololoquio el buen Reyna, quien espera que se apoye las declaraciones de Álvarez y se saque lo mexa.