¡En el laburo desde el día uno! Una de las primera cosas que prometió el profe Diego Cocca cuando lo presentaron como entrenador del Tri es que iba a trabajar desde el primer día. Pues el argentino lo cumplió, quiere callar a todos sus detractores y darle a nuestra Selección un proceso digno.

Y decimos que sí lo cumplió porque ya se hizo presente en los estadios para ver a los prospectos para el Tri a futuro. No sabemos como va a terminar, pero con estas acciones ya hace más que los técnicos anteriores… ¿Verdad, mi Tata?

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: ¿quiénes son los naturalizados que podría llamar Diego Cocca al Tri?

Presente en el Azteca

En la transmisión del partido entre el América y el Necaxa, se confirmó que el entrenador del Tri estaba en un palo del Estadio Azteca viendo a los paisanos. Hay muchos jugadores que puede ver él y su equipo; Emilio Lara, Israel Reyes, Chava Reyes, Heriberto Jurado, Joaquín Esquivel, solo por mencionar algunos de los muchos cracks que están en la cancha.

En la banca está Román Martínez, que fue parte de los sparrings que llevó Martino a Qatar, y que se está haciendo de un lugar en el América. Juan Carlos Zúñiga de W Deportes lo captó en uno de los palcos y se le veía bien atento para ver a los posibles capitanes del Coccismo.

Diego Cocca pide paciencia

Sabe que tiene una gran presión en sus hombros, pero lo único que pide el argentino es paciencia, y que confíen en él. También sabe que tiene que entregar resultado en calidad de urgencia y por eso desde el primer día de laburo se puso las pilas para darle con todo a la Selección, si hizo milagros con el Atlas, es capaz de hacer muchas cosas.

El Coccismo hará su debut oficial con el Tri contra Surinam, no será un juego fácil porque tendrá que ir al Caribe con jugadores de descendencia neerlandesa y que pueden dar más de una sorpresa. No importa el rival, México necesita victorias de manera inmediata.