En busca de sellar el liderazgo del Grupo B, la Selección Mexicana se enfrentará ante Qatar, en un encuentro a disputarse HOY domingo 2 de julio, desde el Levi’s Stadium, en la continuidad de la Copa Oro 2023.

El compromiso, a jugarse desde las 19.00 hora CDMX, será dirigido por el árbitro canadiense Drew Fischer y será transmitido por la pantalla de TV Azteca. Sigue aquí las principales acciones del partido.

VER EN VIVO GRATIS México vs. Haití por TV Azteca Deportes AQUÍ

¿Cómo llegan México vs. Qatar al partido por la Copa Oro 2023?

El “Tri” arriba a este compromiso en un gran momento, tras cosechar dos victorias consecutivas en dos presentaciones: por 4-0 ante Honduras y por 3-1 ante Haití. De este modo, se coloca en el 1° lugar del grupo, con 6 puntos.

Los “Borgoños”, mientras tanto, vienen de un inicio complejo, donde no lograron triunfos y acumulan un empate (1-1 ante Honduras) y una derrota (1-2 ante Haití). Así, se ubican en la 3° posición del grupo, con 1 unidad.

¿Cuándo juegan México vs. Qatar por la Copa Oro 2023?

El partido México vs. Qatar tendrá lugar HOY domingo 2 de julio, desde el Levi’s Stadium, a partir de las 19.00 hora CDMX, en el marco de la 3° jornada del Grupo B de la Copa Oro 2023.

¿Dónde ver EN VIVO la transmisión de México vs. Qatar por la Copa Oro 2023?

El partido México vs. Qatar será transmitido en territorio mexicano EN VIVO a través de los siguientes canales de TV/streaming:

Sigue el MINUTO a MINUTO de México vs. Qatar por la Copa Oro 2023:

Así se encuentra la tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Oro 2023: