Con los partidos de la Selección Mexicana a la vuelta de la esquina, se vuelve a hablar sobre lo que se puede mejorar para dejar en el pasado lo que ocurrió en Qatar. Y, como el ciclo de Diego Cocca está a días de comenzar, vale la pena recordar el último debut de un entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Tiene fecha de caducidad? Entrenador de Argentina habló de cuándo dejará de convocar a Lionel Messi

La herida del Mundial de Qatar sigue abierta y duele cada vez más el solo hecho de recordar lo sucedido. Es por eso que, con Diego Cocca al mando del Tri, buscarán que esto no vuelva a ocurrir.

Para ello, lo mejor será comenzar este nuevo ciclo con una victoria, algo que claramente irá apagando poco a poco la mancha de Qatar.

La Selección Mexicana deberá cambaiar lo que ocurrió en Qatar (Getty Images)

La Selección Mexicana deberá cambaiar lo que ocurrió en Qatar (Getty Images)

Y, como bien sabrán, el último en dirigir a la Selección Mexicana fue Gerardo Martino. El Tata no pudo hacer brillar al Tri y se fue de México siendo persona no grata, pero comenzó su mandato con una victoria que ilusionó

¿Quién fue el rival y cuál fue el resultado?

Para recordar el resultado hay que trasladarse al 23 de marzo del 2019, hace exactamente cuatro años. En aquella ocasión, el Tri venció por 3-1 a Chile.

Los goles de aquel encuentro los anotaron Raúl Jiménez, Hector Moreno y finalmente Hirving Lozano. La gran pregunta es si Diego Cocca podrá repetir el debut triunfador y si podrá cambiar el desenlace.

¿Cuándo juega el Tri?

El duelo entre Surinam y la Selección Mexicana se llevará a cabo el esta tarde a las 18:00 horas del centro de México. ¿Conseguirán la victoria?