La Selección Mexicana regresa a las actividades después del fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y con un nuevo proyecto deportivo de la mano de Diego Cocca. Se tendrá que medir a Surinam en su tercer juego de Concacaf Nations League y aquí te digo todo lo que debes de saber para que no te pierdas el partido de México.

¿Dónde y a qué hora juega el Tri?

El encuentro es este 23 de marzo e inicia en punto de las 18:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Flora Stadium.

Lo podremos disfrutar por Canal 5 y/o Canal 7 en tele abierta. Si te quieres ver fino enfrente de tus compas y tienes cable o streaming, puedes verlo en TUDN y/o Vix.

Surinam ya no se juega nada porque aún ganando solo podría aspirar a quedar segundos en el Grupo A, pero en caso de que venzan a México le ayudarían mucho a Jamaica.

La Selección Mexicana necesita ganar para empezar bien la era de Diego Cocca e ir convenciendo a los juanáticos de que el técnico argentino fue buena elección. Además, para recuperar el liderato del sector y definir todo contra ‘Los Reggae Boyz’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca le lanza ultimátum a jugadores del Tri ¿Qué les dijo?

Antecedentes de México vs Surinam

El Tricolor solamente ha enfrentado en dos ocasiones a ‘Los Suriboys’ y las dos se han ganado…

  • Eliminatorias rumbo a Argentina 1978MEX 8-1 SUR
  • Concacaf Nations League 2022-23MEX 3-0 SUR