¡Defendió a los suyos! Con el partido del Tri contra Jamaica, todos dieron una opinión respecto a los abucheos hacia nuestra Selección. Chicharito también habló en su stream y fue bastante directo con sus declaraciones.

Apoyó al Tri

Mientras la Selección estaba jugando en el Azteca, Chicha prendió stream y estaba viendo el partido, festejó el gol del Chucky Lozano y dijo que se va a recuperar de su lesión para darlo todo y demostrar que quiere una nueva oportunidad.

Diego Cocca no le cerró la puerta a nadie y Javier quiere una última oportunidad con el club.

TE PUEDE INTERESAR: Selección: Los mexicanos que no vieron minutos con Diego Cocca

Chicharito también pide apoyo

Después en temas más serios, habló del elefante en la habitación, los condenados abucheos que llenaron el Azteca. Comenzó diciendo que está bien que la afición exprese sus sentimientos, pero que el es de la idea de, que si los jugadores sienten el apoyo, el camino va a mejorar.

También defendió a Diego Cocca, que no podía creer que la afición ya pida su despido, pues solo ha dirigido dos partidos.

Entiende el enojo de la afición, pero a sus palabras, los jugadores también necesitan el aliento cuando las cosas van mal.

“Véanlo desde esta perspectiva, tu equipo mete goles y aplaudes, está perfecto, si no obtiene buenos resultados, te quejas. ¿No creen que sea un poco extremo eso? ¿Dónde está el apoyo? Porque cuando caen los goles festejas, pero no apoyas… Eso es lo que yo creo como fanático, para que México le vaya bien no depende de una sola persona, depende de todos.”

¿Chicharito tiene razón?

Javier tiene un punto, y es que como paisanos si todos jalamos juntos puede que salga. También entendemos el enojo de la afición, si vienes de hacer un fracaso en Qatar, y nadie te da una explicación, es normal sentirte así.

Ayer, Guillermo Ochoa cuando habló a la afición sobre el respeto hacia el rival, pudo pedir una disculpa o tratar de convencer a la gente del Azteca de que van a trabajar para que levante el barco del Tri.

Después de estos dos primeros juegos, Cocca no ha tenido un saldo negativo, aunque sí se necesitaba que en el Azteca se consiguiera la victoria. Diego tiene tiempo para mejorar el asunto.