A pesar de que Jaime Lozano ya lleva un proceso más sólido que el que le dieron oportunidad de armar a Diego Cocca con la Selección Mexicana. El entrenador mexicano está metido en problemas de cara a la Nations League.

¿Qué dudas tiene Jaime Lozano en la convocatoria de la Selección Mexicana? 

Sí, así como lo leen amigos, el estratega del Tri confesó en conferencia de prensa que de cara a las Semifinales de la Nations League, en donde se verán las caras ante Panamá, las cosas no pintan bien. 

Pues de acuerdo con Lozano habrá bajas importantes, y ha entrado en una disyuntiva sobre a quienes debe dejar fuera de la lista de 60 convocados. Para reducirla a 23 seleccionados.

Ante ello, Jimmy reveló que tiene bastantes duras para esta lista final de convocados, la cual se tiene previsto que dé a conocer en una semana de manera definitiva. 

“Estamos frente a selecciones muy potentes, la última vez contra Panamá no fue fácil, tenemos que hacer las cosas muy bien para poder llevarnos la semifinal. En una semana daremos la lista, tenemos entre 2 y 3 jugadores que no están bien físicamente, ya que tienen molestias y es lo que vamos a ver, pero la lista de 60 se reduce a 23” 

JAIME LOZANO

¿Quiénes son el dolor de cabeza de Jaime Lozano? 

Apuntó Jaime, quien por el momento no sabe si piensa o no llevar a estar joyas. Pero ¿Quiénes son los que están pasando por esta situación? 

Se trataría nada más ni nada menos que de Raúl Jiménez, joya del Fulham de la Premier League de Inglaterra, así como la estrella de los Pumas de la UNAM, César “Chino” Huerta.

Quienes hasta el momento se han ubicado como los futbolistas que más problemas físicos han presentado desde que se dio a conocer la lista de los 60 contemplados. 

Recordemos que en este torneo México no se puede dar el lujo de perder de nuevo. Después de que en dos ocasiones Estados Unidos lo ha dejado fuera del torneo, ya sea en la final o Semifinales.