Otros

Zlatan se iría a la MLS la próxima temporada

Zlatan podría dejar el United; se iría a la MLS. Asegura The Mirror

Avatar de Joaquín Rodrigo Loyo Morán

Zlatan ya no es Zlatan. O al menos no en el Manchester United. El sueco llegó como sólo él podía llegar. Medios, declaraciones, polémica y la promesa de que llevaría a los Red Devils a lo más alto. Hoy, en 10 partidos de temporada regular, lleva cuatro goles.

PUBLICIDAD


Tanto así, que según la prensa, estaría a un paso de dejar Inglaterra para llegar a Estados Unidos. El diario The Mirror asegura que Los Ángeles Galaxy quiere sí o sí a Ibra para la próxima temporada.

PUBLICIDAD


El contrato de Zlatan con el United termina en junio de 2017 y por su buena relación con Mourinho es posible que lo termine como se estipuló. Pero a partir de ahí, puede negociar con total libertad su futuro. Además, el sueco ha declarado en varias ocasiones que le gustaría jugar en la MLS.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

No cabe duda que Zlatan sigue siendo una estrella. Nadie podría quitarlo del top de jugadores actuales. Pero, quizás, Zlatan no sea Zlatan en el United y una liga menos competitiva le haría bien para terminar su carrera en lo más alto. 

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0