En la vida de los futbolistas profesionales, hay equipos que no se olvidan. Y para Esteban Solari, Pumas ocupa ese lugar en su corazón. El ex jugador de la UNAM no pierde las esperanzas de regresar algún día al equipo. Y lanzó una advertencia que no le gustará a Efraín Juárez.
Esteban Solari aspira a ser DT de Pumas
Esteban Solari tuvo un paso por Pumas entre 2007 y 2008. Y su etapa no ha sido olvidada por los hinchas Auriazules. Pues en 40 partidos oficiales, marcó 25 goles y dio dos asistencias. Un delantero de época que se entregó a la afición y al equipo.
El ex atacante argentino está muy orgulloso de haber vestido la camiseta de la UNAM. Pues la garra y la pasión que se vivía en el equipo lo dejaron marcado. Por ello, en una reciente entrevista con el Diario As reconoció que fue uno de los momentos más significativos de su vida como futbolista.
Y ante este sentimiento, Esteban Solari no sabe cómo, ni cuándo, pero está seguro que volverá a Pumas algún día. Pero no de paseo, sino para ser el director técnico del equipo. Un puesto que actualmente ocupa Efraín Juárez y que, a decir de algunos rumores, no tendría muy seguro.
“Sé que vienen muchos proyectos en el futuro, y también sé que Pumas volverá a estar en mi vida algún día. Pero hoy estoy muy contento con el camino que estoy recorriendo. (…) En lo personal, cuando me vendieron a España, siempre mantuve la ilusión de volver a Pumas algún día”
PUBLICIDADESTEBAN SOLARI
PUBLICIDAD
El ahora estratega argentino no niega que tiene la ilusión de volver a uno de los equipos de sus amores. Al que buscaría imprimirle una identidad ofensiva. Aunque también respaldó a Efraín Juárez en el banquillo, pues señaló que lo que necesita es tiempo.
“Hoy el club tiene un entrenador, y hay que darle tiempo para desarrollar su proyecto de la mejor manera. Eso es fundamental”
ESTEBAN SOLARI