Por Gerardo Gómez
EL DUEÑO DEL TSARSKO HIZO UN SHOW EN PLENO PARTIDO Y HASTA SE METIÓ A EMPUJAR A UNO DE SUS FUTBOLISTAS
El Tsarsko Selo se jugaba la categoría en la Primera División de Bulgaria, por lo que necesitaban ganar para seguir soñando con no descender, tristemente, todo se torció cuando fue marcado un penal en los últimos momentos del partido.
El partido lo jugaron contra Lokomotiv Sofia y Tsarko necesitaba sí o sí de la victoria para jugar un playoff con el fin de luchar por su permanencia en el máximo circuito, pero lo que sucedió provocó que el equipo fuera condenado a su desaparición.
Increíblemente, Tsarsko vino de atrás para empatarle al Lokomotiv y en los últimos minutos del partido tuvo la gran oportunidad de ganarlo, luego de que el árbitro marcará un penal. Peero, la desgracia llegó cuando Yusupha Yaffa se tuvo la confianza de patearlo, tomó el balón y lo puso en el manchón. Esto no le gustó al dueño del club, Stoyne Manolov y se metió a la cancha.
Manolov retó a su futbolista y decidió que Martin Kavdanski cobrara el penal, pero fue una terrible decisión, el capitán Kavdanski erró de fea manera la pena máxima y Tsarsko Selo descendió. Aunque eso no quedó ahí, al día siguiente Stoyne afirmó que mantener un club de futbol en Bulgaria es la forma más fácil de perder dinero, por lo que comunicó que el club dejaría de existir tras tres años en el máximo circuito búlgaro.
FIN DEL TSARSKO SELO???? con un gran escándalo.
El club jugó su último partido y dejará de existir.
En el último penalti Yaffa quiso marcar él, aunque a él no le tocaba. Entonces salió el presidente, Stoyle Manolov, y lo echó de la cancha. pic.twitter.com/drUqk1P6kcPUBLICIDAD— Fútbol Búlgaro ???? (@futbolbulgaro) May 22, 2022