Nunca se rindan, diría por ahí John Cena, así le pasó a Usain Bolt desde que dejó el atletismo para lograr su sueño de ser futbolista. Hace unos meses decidió hacer frente a las pruebas y aprovechó la oportunidad del Central Coast Mariners, de Australia, en amistoso marcó su primer doblete.
Su victima fue el Macarthur South West United de la segunda de Australia. El primer gol fue de auténtico killer, demostró que ya llevaba años en este deporte, le sirvieron el balón con un pase filtrado, desparramó al defensa con su corpulencia y sin frío definió al primer poste del portero.
Here it is, @usainbolt, the footballer, scores his maiden Mariners goal. What a moment! Don't think limits! ?? #SWSvCCM #CCMFC ??@FOXFOOTBALL pic.twitter.com/X7zrqmrYCZ
PUBLICIDAD— Central Coast Mariners (@CCMariners) October 12, 2018
El segundo ya fue más un regalito que aprovechó muy bien. Hubo un mal entendido del portero con el defensa, tanto que hasta lo tacleó, el rival le asistió de pechito a Bolt que nunca perdió de vista la jugada y definió como en las retas.
BOLT HAS HIS BRACE! ??
That's two goals tonight for @usainbolt!! What a moment in sport, don't think limits! #CCMFC ?? @FOXFOOTBALL pic.twitter.com/0NeIH9i49VPUBLICIDAD— Central Coast Mariners (@CCMariners) October 12, 2018