Mientras esperamos por el regreso de los monoplazas a las pistas, la Fórmula 1 se topó con un gran anuncio. Es que, hace apenas unas horas, desde la F1 anunciaron la incorporación a la competencia de Ryan Reynolds.

Como siempre decimos: en la Fórmula 1 es imposible aburrirse. Es que, cuando la velocidad no está al alcance de la mano, lo que ocurre fuera de las pistas siempre da de qué hablar.

En las últimas horas, la noticia que más sorprendió fue la llegada de Ryan Reynolds a la F1. Obviamente, no estamos hablando de que se sentará en un monoplaza, sino que invirtió un buen dineral en la competencia.

Es que, según informó la página oficial de la Fórmula 1, Reynolds forma parte del grupo inversor que compró el 24% de Alpine.

¿Qué contaron en la web de la Fórmula 1?

En la página oficial dieron detalles sobre la compra de parte del grupo de Alpine: “The Investor Group, formado por Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments, ha adquirido una participación del 24% en el equipo de F1, situando su valor, según Alpine, en alrededor de 900 millones de euros”.

Como ya sabemos, Reynolds no es ningún amateur en el ámbito del deporte, pues en el 2020 compró el Wrexham y, hace apenas unos meses, consiguió el ascenso a la League Two.

Obviamente, la gran duda es si podrán conseguir lo mismo en el equipo de Renault o si solo nos quedaremos con las ganas de ver a Alpine triunfando en la Fórmula 1.