Tom Brady esta vez sí se nos pasó de lanza tras anunciar apenas amaneció este 1 de febrero que por fin deja los emparrillados y se retira de la NFL. 

La verdad ya no sabemos si creerle o no, pero parece ser que esta sí podría ser la buena, pues ya saben que hasta el matrimonio con Gisele Bundchen la vez pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Araujo y el insólito detalle que detiene su fichaje ¿es enserio?

Y en esta ocasión ya no tiene nada que perder, además de que lo hizo de una forma inaudita para el máximo ganador de anillos de Super Bowl como mariscal de campo de la historia. 

Así se despidió Tom Brady 

Pues Brady parecía que andaba en las playas de Tampa, donde sentado en la arena quiso grabar un sentido y corto mensaje revelando que se nos va, que ahora sí sería la efectiva. 

“Buenos días chicos, iré al punto de inmediato, ME RETIRO, para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé que simplemente presionaría grabar y les avisaría primero. No me extenderé demasiado. Solo obtienes un ensayo de jubilación súper emocional, y usé el mío el año pasado. Les agradezco a cada uno de ustedes que me apoyaron, a mi familia, amigos, mis compañeros, así como mis competidores, podría seguir, pero son muchos, gracias por dejarme vivir mi más grande sueño, no cambiaría nada, los amo a todos”. 

TOM BRADY

No nos olvidemos que después de perder la oportunidad de volver una vez más al Super Bowl, Brady fue colocado por los rumores en diversos equipos. Incluso algún dopado lo ubicó en los Miami Dolphins, supérenlo, ni con él hubieran sido campeones.

De igual forma con los Raiders de Las Vegas. Pero esto llegó a su fin con este mensaje que muchos esperan sí sea efectivo. Pues sin duda su salud está en juego, ya que ha sido muy golpeado a lo largo de su carrera y se va con 45 años de edad, así que ya no se cuece al primer hervor

Pues como uno de los más grandes quarterbacks de la historia, disputó 23 temporadas en la NFL, en las cuáles consiguió llevarse siete anillos y fue elegido cinco veces como el MVP del Super Bowl. Esto mientras portaba los jerseys de New England Patriots y de Tampa Bay Buccaneers.