Por Alejandro Miranda
Los Tigueres quieren sí o sí a Guido Pizarro de vuelta, tanto que ya planea negociar con el Sevilla para recuperarlo a toda costa. La intención es darle más minutos de juego rumbo a la Copa del Mundo.
Fuentes cercanas a Multimedios aseguran que a escasos días de cerrar el mercado de invierno, los felinos buscarían un préstamo para traerlo de vuelta a la Liga MX y todo porque el entrenador sevillista no lo toma en cuenta.
Desde que Vincenzo Montella llegó al banquillo del Sevilla, los minutos del argentino han venido a la baja. En lo que va del 2018, sólo ha jugado un partido en liga y tres en copa; comparado con los 11 juegos en los que participó en su primera etapa, en los que hasta mojó una vez.
Con Tigres la historia fue totalmente diferente, llegó a México en el Apertura 2013 y antes de partir a España, acumuló dos ligas, una copa y un Campeón de Campeones.
Las pláticas están a nada de realizarse, según ESPN Guido está interesados en acumular minutos para poder llegar con todo al final de la temporada y así ser tomado en cuenta en la lista final de Jorge Sampaoli para el Mundial con Argentina.