Otros

Supercopa de Europa en duda por el cierre de fronteras en Hungría

Hungría cierra sus fronteras el 1 de septiembre y la Supercopa se juega el 24

Avatar de Carlos Pérez

HUNGRÍA CIERRA FRONTERAS EL 1 DE SEPTIEMBRE Y LA SUPERCOPA SE JUEGA EL 24

PUBLICIDAD

La Supercopa de Europa a jugarse en Budapest el 24 de septiembre estaría en duda, luego de que el gobierno de Hungría anunciara el cierre de sus fronteras a extranjeros desde el 1 de septiembre y durante un mes.

Esta medida, según anunció Gergeley Gulyas, jefe de gabinete del primer ministro, se toma para combatir los contagios de Covid-19, pero exceptúa a militares, causas humanitarias o viajes de negocios.

PUBLICIDAD
Y aunque la Supercopa entre Bayern y Sevilla no se detalla en esas excepciones a la prohibición podría convertirse en una de ellas, pero esta decisión se definirá en la próxima reunión que tenga la UEFA con el gobierno húngaro, según AS.

La Supercopa de Europa está planeada ser la prueba piloto para los partidos con público, la UEFA había anunciado que se permitirá el acceso a público hasta en un 30% de la capacidad del Puskás Arena

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Vitória

Vitória
x 3.15 $3150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Cruzeiro

Cruzeiro
x 2.38 $2380