¡Volvió la reina! Uno de los grandes atractivos del Superbowl es el show de medio tiempo. Sin importar el artista, dejan todo en el escenario, porque es el partido mas visto en todo Estados Unidos y en algunos lados del mundo, México incluido.

Para este año, Rihanna fue la elegida para dejar un gran show, y la cantante nacida en Barbados se rifó un gran espectáculo, cantando rolitas que nos hizo recordar a nuestra infancia. Si no tuviste la oportunidad de verlo, aquí te va un resumen rápido.

TE PUEDE INTERESAR: Superbowl: Donna Kelce nos presume el mejor outfit del evento

Rihanna es calidad de espectáculo

Como en todos los años, la producción estuvo bárbara, en un escenario espectacular, Rihanna comenzaba su show con un outfit rojo y como siempre, se veía como una verdadera diosa.

Arriba de una plataforma, cantaba sobre unas plataformas que subían y bajaban en un espectáculo visual que era espectacular. Después de tantos años, la voz de Rihanna seguía escuchándose como en sus inicios.

Sus bailarines se rifaron y en general fue un show muy completo a pesar de que no tuvo invitados y se rifó ella solita. Cosa que pocos artistas se animan a hacer. Para cerrar el set se rifó con Umbrella y con Diamonds, dos de las rolas más nostálgicas en la carpeta de éxitos que tiene la nacida en Barbados.

Un show de medio tiempo en el Superbowl es complicado

En los espectáculos de medio tiempo ya hemos visto de todo, a los mejores cantantes de la historia hacer un set épico de un aproximado de 15 minutos, y es cierto que complacer a toda la gente es difícil, pero en general el show de Rihanna estuvo muy bueno, la cantante sigue teniendo una voz muy buena y después de este regreso Riri armará una nueva gira, que sin dudas será espectacular.