¡Qué fachera! El Superbowl LVII paralizó a todo el mundo del deporte y sin ser fanáticos, sintonizamos la tele y pusimos el partido en la tele para la convivencia familiar o con los amigos. Es un juego que te genera muchas emociones y es un excelente pretexto para echar la botana y la chelita con la bandita.

Una de las grandes historias de este gran evento es el caso de la familia Kelce, Jason jugando para Philadelphia y Travis para Kansas. Su mamá, como buena madre que es, no supo por cual decidirse y en su outfit mostró el apoyo hacia sus dos hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: ¿Qué equipo de la NFL es el más popular en México?

La Más Facherita

La mamá Kelce fue captada con un outfit bastante guapo, de un lado verde, del otro rojo. No solo en su chamarra, si no en el jersey, incluso en los zapatos. Además de que traía buena grasa en los pies.

Todos los aficionados de la NFL deben de estar emocionados y nerviosos, pero Donna Kelce debe de estar al borde de una crisis nerviosa, está siendo un partidazo y cualquiera se lo puede llevar.

El Superbowl, un partido muy entretenido

Si algo saben hacer los organizadores es hacer show, y el entretenimiento es uno de sus fuertes. En el último partido de la NFL, no es la excepción, es un evento que nadie se pierde y es muy visto por todo el mundo.

Además de que el deporte es cada vez más visto en muchos lados del mundo, ya llevaron partidos a Inglaterra, Alemania y ni se diga de la gran popularidad que tiene en México. A disfrutar del último juego de la temporada, porque de aquí no veremos futbol americano hasta agosto, que es cuando arranca la pretemporada.