Reconoce que vive sus últimas semanas en París. Lo hizo multicampeón de la Ligue 1. No renovará su contrato. Tiene 34 años y la despedida del futbol cada vez se acerca más. Su representante prefiere no pensar en eso. Asegura que “si se retira, voy a encerrarlo en una celda hasta que cambie de opinión”.
El hecho sería “como si alguien roba la Mona Lisa”. Va más allá. Lo mira como “un crimen para la humanidad deportiva”. Le explica a Radio Montecarlo que espera que no suceda durante este verano.
Añade que “no tenemos prisa” por tomar la decisión sobre su futuro. Sabe que tiene ofertas. Lo raro sería que no llegaran propuestas para jugar en la Temporada 2016-2017.
No seguirá como profesional “por dinero”. “Lo único que quiere es demostrar que todavía puede mejorar”, expresa. Insiste en que se trata de uno de los mejores delanteros del mundo y que “le gustaría seguir otros cinco años”.
Hoy prefiere no pensar tanto en el futuro. Su mente sólo piensa en “terminar bien la temporada, llegando a la final de la Champions y posiblemente ganarla”. Después llegará la Eurocopa con Suecia.