Y una vez más, Chivas vuelve a tener cambios en su directiva; a través de un comunicado, Jorge Vergara dio a conocer los nuevos cambios en el Grupo Omnilife-Chivas donde su nombre vuelve a desaparecer de un nuevo consejo y al que el poder, ahora recae en su hijo Amaury Vergara.
El único hijo del boss será ahora quien ocupe el cargo de CEO -o sea quien absorba toda la responsabilidad del Grupo- puesto que ostentaba José Luis Higuera y quien ahora ha sido removido para tratar temas únicamente del equipo de futbol.
Pero la pregunta es… ¿Y Jorge Vergara? ¿Se dedicará a aprobar y mandar mensajes vía Twitter de lo que pase con su negocio?
Para Amaury, este es un reto mayor, pues es su momento de darle rumbo al negocio de su padre, quien ha sido cuestionado de una y mil formas por sus modos de manejar a Chivas. Tendrá la responsabilidad de encaminar un camión rojiblanco que pasa por baches, y además, de demostrar que tiene la capacidad para quedarse como el mero mero y así evitar, por quincuagésima vez, un nuevo orden en lo más alto del negocio Vergara.
Los cambios son emocionantes, pero pocos presentan un reto como éste.
De mi parte, asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo el inicio de esta nueva etapa de Grupo Omnilife-Chivas, y agradezco la confianza en mi capacidad. pic.twitter.com/jBDJCKUaLDPUBLICIDAD— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) August 3, 2018