El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, anunció que el número 17 será retirado del Mundial de Fórmula 1 para honrar la memoria del francés Jules Bianchi, fallecido el pasado sábado, nueve meses después de no superar las graves heridas de un accidente en el circuito de Suzuka, en Japón.

PUBLICIDAD


“Como los números de los monoplazas de la Fórmula 1 son elegidos personalmente por cada piloto, la FIA cree que es un gesto apropiado retirar el número 17 de Jules Bianchi. Como resultado, este número ya no puede ser utilizado para un monoplaza de la competición del Mundial de la Fórmula 1”, informó la organización. 

PUBLICIDAD


Bianchi utilizó el número 17 en la temporada 2014, después de que sus opciones originales fueron tomadas en primer lugar por otros pilotos.

PUBLICIDAD

Notas relacionadas: 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Beckham se lamenta la muerte de Jules Bianchi


Luto en la Fórmula 1: Muere Jules Bianchi


Toluca

Toluca
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.6 $3600