Con una gran expectativa, cada año la gala del Balón de Oro se roba todas las miradas. Tras un dominio absoluto entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el galardón comienza a tener nuevos dueños. Esta vez fue para Ousmane Dembelé, quien recibió la felicitación con un emotivo mensaje del 10 argentino.
Sin dudas es uno de los reconocimiento individuales más esperados por los futbolistas. Detrás de cada elección hay un gran debate sobre si fue justo o no el ganador, y este lunes la historia puso a Dembelé como el nuevo elegido.
El delantero francés del PSG tuvo una gran temporada y le ganó por muy poco a Lamine Yamal. Si bien la ceremonia contó con grandes figuras, se sintió la ausencia de dos grandes referentes como CR7 y Messi.
Es que desde el 2008 el portugués y el argentino se han repartido la gran mayoría de los galardones. Aunque ahora hay una nueva generación, que reconoce su legado y por eso también la devolución de gentilezas.
Ousmane Dembelé subió a recibir su premio y se acordó de todos aquellos que lo ayudaron a crecer como profesional. “Jugué con Messi, quiero agradecerle también, aprendí mucho de él en el Barcelona”, soltó el atacante galo visiblemente emocionado.
Horas más tarde y fiel a su estilo, Leo Messi no se quedó callado y le envió su ‘respuesta’ a su ex compañero. “Grande Ous, Felicidades, me alegro mucho por vos. Te lo mereces”, expresó el argentino que cuenta con 8 balones de oro en su palmarés.