En un partido con mucho en juego, los Pumas de Efraín Juárez perdieron ante los Bravos. El juego se volvió cuesta arriba para los universitarios, que ‘recuperaron’ al Memote Martínez. El goleador anotó ante Juárez, pero el festejo duró poco ya que debió ser sustituido de inmediato. ¿Qué le pasó al delantero?
A pesar de la buena seguidilla del equipo, los problemas no dejan en paz a los Felinos. El empate ante Tigres en Ciudad Universitaria del pasado fin de semana dejó sensaciones encontradas. Este martes volvieron a la acción y no hay buenas noticias…
Es que uno de los grandes inconvenientes para Efraín Juárez fue la falta de alternativas. Con una plantilla corta, se intentó hasta último momento conseguir un delantero estrella, pero no se dio. El Memote Martínez quedó como titular indiscutido y no tuvo descanso.
Más allá de los cuestionamientos por su rendimiento, el goleador estuvo presente en todos los encuentros. Su relevo es JJ Macías, quien está sumando minutos poco a poco, pero no hay mucho más.
Con el resultado adverso, los Pumas no se dieron por vencidos y llegaron al empate. Un desborde por derecha y un servicio de Bennevendo encontró al Memote Martínez que fulminó de cabeza al portero.
En medio de la celebración, el delantero universitario alertó que algo no andaba bien. Al minuto de la reanudación, se arrojó al suelo. El cuerpo médico lo revisó, pudo seguir un puñado de minutos más y se retiró directo al banquillo con un rostro de preocupación. Efraín Juárez dialogó con Memote Martínez y se espera por el parte médico para conocer el grado de su lesión.