Muchas son las críticas hacia Florentino por las salidas de Ronaldo y Zidane, aún más por no hacer un fichaje bomba como acostumbra el Madrid ¡No hubo nuevo galáctico!
Es aquí donde todos nos equivocamos ¡Sí hay incorporación millonaria, harto millonaria! Pero no la vemos en la cancha ni en el cuerpo técnico ¡No! Es más ¡Ni siquiera sabe de futbol!
Hablamos de David Hopkinson, nuevo jefe global de operaciones. Este hombre vale nada más 530 millones de euros ¡Lárgate Neymar, este sí es el fichaje más caro de todos! Y ¿Por qué vale tanto si no sabe de futbol?
Pues este canadiense de 47 años es responsable de generar ingresos en siete franquicias deportivas profesionales de la compañía MLSE, dueña de los Maple Leafs de la NHL, los Raptors de la NBA, los Argos de la CFL y el Toronto FC de la MLS.
Si de algo sabe es de business, empezó con la venta de boletos para partidos de futbol americano, para los argonautas de Toronto y sin ninguna pena ni problema vendía abonos para los Raptors de Toronto de puerta en puerta; ya para entretenerse fue parte de la negociación de Scotiabank para construir el Air Canadá Center, por el cual pagaron 530 millones de euros y consiguió que los Raptors tuvieran un importante patrocinio.
Sólo queda decir a Florentino: ¡Bien jugado hijo del Madrid, bien jugado!