Por Alejandro Miranda
En Madrid pretenden disponer de 300 millones de euros para fichar a Neymar la siguiente temporada. El verano será crucial, pues irán a la carga sí o sí por el crack brasileño.
Después de cuatro años sin abrir la chequera para hacerse de un bombazo, Florentino Pérez quiere cumplir su capricho a base de billetazos, quiere romper el mercado y hacer el traspaso más caro de la historia.
A pesar de que Cristiano recientemente dijo que quería quedarse en Madrid, nada es seguro porque si uno llega el otro tiene que irse, aunque ya contemplan lo más viable, un glorioso trueque.
Neymar es el objetivo primordial, en caso de no ser suficientes los 300 millones, no sería nada raro que en Valdebebas se deshagan de piezas claves.
De acuerdo con Goal de Brasil, lo único que puede frenar la llegada de Ney es el hecho de que Nasser Al Khelaifi solo le permitirá cambiar de equipo si el PSG es campeón de la Champions. El jeque es consiente de todo este rollo por lo que no dejará escapar tan fácil a su estrella.