La bomba cayó esta tarde cuando Dorados hizo oficial la llegada de Maradona como su nuevo técnico, muchos se preguntan si la romperá y hay razones de sobra para creer que así será.
Le gustan los retos
Al Pelusa nunca le han gustado los equipos de gran renombre, además nunca le va bien con esos, (a poco no Argentina), por eso tomar un equipo como Dorados para buscar el ascenso será el mejor inicio de una etapa de triunfos en el fut mexa.
Su mejor momento fue en México
Cada vez que pisa México seguramente le trae ese recuerdo de cuando ganó la Copa del Mundo del 86, lo malo es que llegó un poco tarde, porque ya no tendrá el chance de pisar el Azteca, pues Dorados y América ya jugaron sus dos juegos de Copa.
Estará en su ambiente
Es bien conocido que a nuestro gordito argentino le gusta ese ambiente de fiesta y un poco de excesos y como saben, Sinaloa es una de las capitales de ese ambiente, así que tomarse una cheve de vez en cuando le puede caer bien para dirigir.
Motivación para dirigir Argentina
Tras dejar una muy mala cara de Argentina en el Mundial de 2010, Diego perdió un poco de prestigio como técnico y ahora con el Gran Pez buscará retomarlo y la mejor manera sería si los lleva a la Primera División para que vuelva a tener una nueva oportunidad con la albiceleste.
Buscar dirigir en Primera
El trato que tiene le asegura un lugar en la Liga para dirigir a Tijuana, así seguramente no dejará ir esa oportunidad de oro y dará su 100% como míster con el objetivo de que su trabajo agrade y le den el lugar de Cocca.
Otras leyendas triunfaron
Maradona no es el primer personaje de renombre que llega a Sinaloa, el primero que estuvo con Dorados fue Pep Guardiola y aunque no tuvo una temporada asombrosa no se puede negar que vino a jugar y no a cobrar. Pero no es el único, hace seis años, nuestro Cuauh también se puso la playera del pez y consiguió una Copa MX.